Mando de la puerta garaje

Me podrías ayudar con un problemilla del mando de la puerta del garaje
Soy el presidente de mi comunidad y el año pasado se me acabo la pila del mando del garaje tenemos un sistema aprimatic en el cajón donde esta el circuito electrónico hay una luz verde un botoncito negro pequeño y una luz roja. Ahora un vecino le a pasado lo mismo a cambiado la pila y no le funciona yo he apretado la el botoncito negro y se enciende la luz roja y entonces le doy al mando y empieza a parpadear la luz roja muy rápidamente pero no se abre hay que hacer algo diferente o en algún orden diferente espero tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
He estado consultando sobre la cuestión que me planteas pero no he podido conseguir gran cosa, lo único que he sacado en claro es que el mando se ha desprogramado con el agotamiento de la pila, pero no explican como reprogramarlo con la base, posiblemente sea pulsando el botón que dices que hay en la base y el del mando a la vez, o bien que el mando lleve otro oculto para esta función, lo único que se me ocurre si no funciona así, es que te pongas en contacto con quien hizo el montaje.