Mando para Dvd Grabador Schneider

Lo primero te digo que acudo aquí y, a lo mejor no es el sitio adecuado, por que nadie hasta ahora me dio solución. Tengo un dvd grabador Schneider SRV 645 que me costó un pastón hace tiempo y resulta que le perdí el mando. Pues ahora se ha quedado bloqueado en elegir idioma y como no tiene ningún botón de OK, no se puede hacer nada. Un mando original de Schneider vale mucho y con portes y todo no merece la pena .¿Hay alguna otra manera de reprogramar el Dvd o hacerlo de funcionar?
Respuesta
Compra un mando universal, yo tengo uno con el que controlo varios aparatos, así no tengo que tener un mando por aparato
Claro. Pero el problema es eso: que mando tiene que ser, por que ya comprobé muchos y ninguno es para Schneider.
Hay uno que sirve para Schneider tiene 23 códigos para buscar cual es, y sino fuera un código de esos tiene una opción para detectar el código, es un mando que sirve para 8 aparatos y lo venden en el media markt y en alcampo, esta entre 10 y 12 euros. El mando es gris y ponr total control, y hay otro que solo tiene para tv y dvd y el código de dvd Schneider es 679 ese es más barato 6 euros el mando se llama contact md206s yo lo compre master cadena.