Audífonos

Hola ojalá me puedas ayudar, no se que hacer, me compre unos manos libres en forma de audífonos, el instructivo dice que son contra agua y sudor, así que me los lleve al gimnasio y lo que pasó es que ya no se escuchan bien y los controles no responden, supongo que les entro sudor, ¿cómo puedo repararlos?

4 respuestas

Respuesta
Si los puedes desmontar, la forma de limpiarlos es con alcohol, pero con mucho cuidado, si no se pueden desmontar, la única opción es ponerlos próximos a una fuente de calor o al sol para que se evapore el agua que pudiese contener, pero la sal que contiene el sudor se quedará dentro y terminará destruyéndolo.
Respuesta
Es necesario abrirlos y si el impreso esta mojado usa un secador de pelo en la posición bajo calentamiento hasta secárlos, pero creo que para que se dañen tiene que haber una inundación muy profunda debes revisar si verdaderamente se inundaron por que si no el problema es otro revisa y me avisas
Respuesta
Puedes intentar secárlos con una secadora de cabello, ingresando aire por alguna ranura que tenga por algún lado para ver si con esto se pueden secar, pero si es que no funciona, entonces antes de abrir, puedes reclamar la garantía en el lugar sonde los compraste, y me cuentas como te fue de todas maneras si es que te salen más dudas entonces me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.
Respuesta
Pues desarmalos y secalos
Si se daño el diafragma tendrás que comprar otros...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION