Minicomponente rca mod. Tm3300 sin audio

Ayudame plis, mira estoy reparando este Minicomponente y sufrió un daño en el amplificador TDA7269 y LM1876T, los remplace, todo funciona pero no hay audio en las bocinas, ni en el audífono, subes volumen y se ve como aumenta pero no se escucha nada, ojala y me puedas auxiliar.

1 respuesta

Respuesta
Inyecta señal en la pata correspondiente del ic de salida si tienes señal pues te vas buscando hacia atrás o sea por donde viene la señal de AF
Si no tienes señal entonces checa los voltajes del ic de salida probablemente los tengas mal y esa sea la causa
"chequeaste las bocinas ?"
saludos
gpf... :)