¿Qué tv me recomiendas?panasonic, sony .philips o lg

Estoy comparando distintas marcas de tv y no me decido. Quisiera una de 32" panorámica 100hz, entre las 200000 pts.¿Cual me recomiendas que tenga mejor precio, calidad, imagen, garantía, servicio de reparaciones, etc?¿me puedes aconsejar sobre los modelossiguientes?
PANASONIC TX32PK25F
SONY KV32FX65
SONY KV32LS60
PHILIPS 32PW8717
LG 32PF10

1 respuesta

Respuesta
He trabajado en servicio de Sony, actualmente en uno de Lg, Thomson, Grundig y donde este la calidad de Sony que se quite el resto, yo personalmente no lo dudaría UN SONY.
Y por orden seguiría con un Philips, los 100 hz. De Philips son muy buenos, a Panasonic hasta hace poco le fabricaba los aparatos Grundig para su venta en Europa, ya no, son japoneses, desconozco que tal son, LG en repuestos y reparaciones están muy bien (por lo menos en mi taller), pero no llega a la calidad de fabricación de los otros aparatos, ni mucho menos.
Resumiendo:
1ºSONY
2ºPHILIPS
Y a más distancia LG y PANASONIC
Si te lo puedes permitir, SONY
Muchas gracias, mi duda estaba en Panasonic y Sony.Por el mismo precio la Panasonic tiene unas pocas cosillas más pero yo valoro la imagen y comparándolas las dos a simple vista no les notaba gran diferencia.Tu consejo me ha servido de gran utilidad.