Robótica

No se si tienes algún programa de computación para controlar circuitos electrónicos.
¿Si esta a disposición del mercado cual es?
Respuesta
No me especificas mucho acerca de lo que pensás controlar ni que deseas hacer, pero viendo que tu pregunta esta orientada al área de robótica, ¿supongo qué más que todo quieres manejar procesos automatizados o no?, bueno si ese fuera el caso hay programas de National Instruments que te podrían servir, ya que dicha empresa cuenta con varios tipos de programas dependiendo del tipo de aplicación que queras dar, ya sea control por intrumentacion virtual o por tecnología modular como son los fieldPoint. Ademas los programas son gratis y los podes pedir por email y ellos te mandan los CD's que tu desees, o si lo prefieres los puedes bajar de su página web que te doy a continuación en la cual ademas, podes bajar los tutoriales de dichos programas. En todo caso, no solo vas a necesitar el software, sino que algún hardware, como son acondicionamentos de señal, módulos de I/O a la pc, etc. Que también los tiene dicha empresa, solo que estos si ya conllevan un gasto económico, que varia dependiendo de lo que vayas a necesitar para completar la inaterface con la pc.
La página es :
http://www.ni.com/
¿Cualquier duda o si me quieres ampliar más la pregunta por acá estaré vale?