Microondas samsung

Sale mira mi problema es este.
Este microondas prende como si en verdad calentara pero no calienta nada
Prende y hace todas sus funciones pero no calienta si me pudieras decir que es lo que hay que reparar yo soy también electrónico pero es la primera vez que me pasa esto con un micro
Respuesta
Te recomiendo que cheques el magnetron, lo mandas a probar como cuando mandamos a checar los fly-back, ah pues con el magnetron pasa lo mismo, este es el encargado de enviar las microondas para que haga el efecto de fricción de los elementos que están dentro de la cámara del micro y hace que caliente, pero te puedes checar todos los swtches de entrada y de salida de la puerta, de encendido y todos los que veas ahí, generalmente son relevadores y los tienes que checar con voltaje generalmente de 9 a 12 volts, una vez checados, tienes que checar si al magnetron le entra alimentación, OJO ESTO ES EN LA ENTRADA DE DONDE SE ALIEMTA EL MAGNETRON PORQUE ES COMO UN FLY-BACK, SI CHECAS LA SALIDA CON TU MULTÍMETRO LO VAS A QUEMAR PORQUE ES UN VOLTAJE DEMASIADO ALTO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA si es que chequeaste la entrada de voltaje y si hay entonces debes llevar a checar ese magnetron para ver si sirve o hay que reemplazar, prueba esto y me comentas los resultados que te arrojen las pruebas, cualquier cosa o duda me preguntas de nuevo y llegaremos al fondo de esto, suerte u saludos
¿Oye mira ya cheque esto con un amigo y me dijo solo que el homeage del magnetron
estaba bajo lo que no recuerdo es que si me dijo que debería tener 10 kilo homs o 10 homs y solo tenia 8 pero me dijo que estaba bajo no se si sea eso y lo de checar la entrada de voltaje más o menos como que voltaje me debería dar?
Por tu ayuda de antemano gracias en verdad muchas gracias y espero algún día poder ayudarte
Ok, el voltaje siempre lo determina la entrada de la ciudad, si tu ciudad es de 110-115, pues es eso o cerca, si es 210-220 pues es eso, pero si tu cuate te dice que esta bajo, pues hazle caso porque yo también lo creo, aveces cuando bajan la resistencia en cierto porcentaje, a la hora de cerrar circuito, no trabaja y funciona como abierto el circuito o como cerrado dependiendo el diseño del mismo, mejor no te hagas bolas y lleva a checar tu magnetron, pero entes de sacarlo, es muy importante que te fijes como esta conectado porque si lo conectas al revés, lo vas a echar a perder, y cuando lo cheques de paso puedes preguntar por el costo de uno nuevo del mismo modelo y marca y te fijas con el viejo como estaba conectado y lo reemplazas, de todas maneras cualquier cosa ya sabes que aquí ando, suerte y saludos
[size= small; font-family: Times New Roman]Saben este experto te ayuda y es fiable por que la verdad sus comentarios son muy concretos lo recomiendo ampliamente[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]a muchas gracias por ayudarme[/size]