RS-232 y Visual Basic

Necesito una rutina en Visual Basic para comunicarme con el RS-232C de un Conmutador telefónico. El conmutador siempre esta mandando información de tal manera que la rutina en Visual Basic debe recibir esa información.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá pero yo he hecho ua subrutina en Visual par mantener una comunicación constante con un PLC vía RS232C.
Si aun no la has solucionado tu problema y te interés no yienes más que pedirlo.