Señal de Televisión en casa

Hola, tengo un duplex en construcción y la promotora no me quiere poner puntos de TV en todas las habitaciones, me gustaría saber si hay aparatos que conecten desde la televisión del salón y se pueda ver en el resto de las habitaciones, sin necesidad de tirar cables por toda la casa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe un transmisor inalámbrico. Se llama digi sender. Esta frormado por dos aparatos. Uno de conecta al euroconetor de un video y el otro aparato se conecta al euroconector del tv en el que se quiere ver. El cambio de canales se hace a través del video. El tansmisor también evia la señal del mando a distancia, por lo que si lleva el mandp a distancia del video a la habitación sin toma, podrá cambiar de canal el video desde la habitación. Si en esa habitación hay toma de teléfono, seria fácil pasar un cable de antena por el tubo del cable de teléfono.