Como reparo audífonos...

Tengo unos audífonos simples, el problema es que necesito reparalos ya que se encuentran cortados y no se cuales son las combinaciones de los colores de estos(cables), favor si alguien me puede ayudar a guiarme en esta tarea.
Atento a comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente traen tres hilos de colores: rojo, verde y color cobre.
El rojo va a un auricular, el verde va al otro (izq. O der. indistintamente..) el de color cobre es común a ambos: izq. y der.
El jack esta dividido en tres partes: la punta que corresponde a un auricular (verde o rojo) la sección central que corresponde al otro auricular y la parte final por donde se sujeta, que es la masa (hilo color cobre) que va a ambos auriculares...
Otra cosa: los hilos van recubiertos de un barniz del color del hilo que hace falta raspar o quemar para poder soldar los cables y para que hagan contacto!
Saludos,
bob
Mmmm mis audifonos estan cortados no en los conectores ni en los parlantes sino que al medio por lo cual requiero saber cuales son las conbinaciones, estamos claros que son tres cables de cada lado uno rojo, uno verde y una color cobre, pero cual va con cual al otro extremo..
Espero comentarios.
Told
Entiendo, pero algo pasa porque según lo que me dicen ahí que seguir simplemente los mismo colores pero hay veces que no ma hace contacto aun desarrollando esta solución, sera porque algún cable toca con otro, si es así favor indicar cuando que cables se tocan el audífono no funciona, en base a colores para un mejor entendimiento.
Desde ya Gracias
Muchas Gracias,
Mi correo es [email protected]
Saludos
... déjame tu e-mail y te mando un dibujo..!
... enviado e-mail...
¡esta claro!...del jack vienen 3 cables = 3 colores...
A un auricular van 2 cables: rojo y cobre, al otro auricular van 2 cables: verde y cobre...
Junta verde con verde, rojo con rojo, y cobre con cobre(de los dos auriculares...)