Tv panasonic TC20B04

Estimados expertos tengo un tv y necesito accesar al modo servicio es un panasonic TC20B04 de industria brasileña
De la zona de amasonia. Alguno sabe la respuesta... Responder a charly07.

1 respuesta

Respuesta
Buscalo en esta página
Recuerda que muchas veces un modelo sirve para varios
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm
Si no viene te recomiendo que mandes un correo al fabricante... y se los pidas.. la mayoría de las veces funciona ... pero diles que eres técnico...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Estimado enmazkarado no he logrado accesar o tener a la mano la dirección electrónica del fabricante, tengo el problema de que paso más trabajando que en internet y no se como buscar dicha dirección, ya probé con la página que me indicaste y nada aún.
No se si podrías ayudarme a conseguir la dirección.
Gracias charly07
Gracias estoy buscando en esa página para ver si acceso a alguna dirección pues no lo he logrado por el momento.
Pues ya busque y no encuentro nada de este modelo
Yo estoy en MEXICO...
Entra a esta página y mándales un correo con tu pregunta
www.panasonic.com.br/
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION