Tv mitsubishi

Estimado amigo, tengo problemas con el video de un tv 27 pulgadas nodelo CS-26EX1, DONDE TENGO AUDIO Y DÍGITOS EN PANTALLA, pero no tengo video, o sea no veo nada en pantalla solo lo mencionado, algún consejo para saber si es selector malo o integrado de video, sabre agradecer de gran manera.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar checa conectando algo por audio/video(como una videocasetera).. si se ve entonces checa la señal desde tu selector hasta la entrada al CI que procesa el video
si no se ve entonces checa la salida de video incluyendo el CI de video
Para descartar el selector o el CI de video tienes que medir voltajes y seguir señales tanto a la entrada como a la salida de este CI
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...