Carga de baterías

Hola, yo tengo unas baterías de automóvil que cargo con un panel solar de 30w. 1,2 A de corriente aprox.
Mi problema es que en invierno, después de pasar toda la semana cargando cuando requiero la carga no puedo extraerles más allá de una tres hora de funcionamiento con una carga de 2 A aprox.
La carga la realizo solamente controlando el que no pase de los 14, 2 voltios.
¿Alguien me podría decir que hago mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame algo más, como si puedes ver el nicel de carga al final de la semana para saber como se cargaron o el modo de descarga con que intensidad lo haces etrc. pregunta si quieres [email protected]