Fallos en cuadro de mandos de coche

Saludos. Me llamo Domingo.
Desde hace un tiempo a mi coche no se le iluminan las aureolas del cuentarrevoluciones, del cuentakilómetros y del reloj, sin embargo si que lo hacen sus respectivas agujas. ¿Antes de esto ya me estaba dando problemas pues unas veces se iluminaban y otras no.Lo he llevado al servicio oficial y con el diagnóstico del ordenador (no desmontándolo)me dicen que hay un fallo en un circuito impreso y que eso no lo arreglan que debo comprar el cuadro que vale aprocimadamente unos 600?. Quisiera saber si crees que ese circuitro impreso se puede arregrar en un taller de electrónica o si no hay solución y hay que comprarlo.
Gracias .Atentamente: Domingo
Respuesta
Revisando las preguntas que tenia pendientes he visto que esta se me había olvida contestarla, no se si todavía tendrás el problema yo de todas formas te contesto.
Según el modelo de coche es más fácil o más difícil desmontar el cuadro, si tienes la posibilidad de desmontarlo veras por la parte de atrás unos 4 o 6 cuadraditos que son los casquillos de las bombillas del cuadro, compruébalas y las cambias, eso si si las cambias cambialas todas.
Perdona por el retraso y saludos