Pic 16f84

Hola Juanvi que tal... Te molesto de nuevo con una de mis preguntas. Resulta que estoy tratando de armar un contador de segundos y visualizarlos por dos display estos mostraran hasta 60 seg y mandaran una señal. El proyecto lo saque de un libro. Sucede que cuando lo corro por un simulador todo ok pero en la practica los números aparecen sobre el cero solo en un display y en el otro tengo un cero.
No se que puede estar pasando. Te agradecería una sugerencia.
¿Para qué sirven los capacitores de 20 pf en el oscilador de 4mhz del pic?
En el libro utiliza un 16c84 y cap de 1000pf. ¿Tendrá algo que ver?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver bien los habilitadores delos displays
por ahí tienes que darle un tiempo para que se habiliten o dejen de hacerlo
los cap chicos con para polarización del cristal y el los de 1000 serán para filtro
no se como es el circuito pero me suena