Desfasar una señal de audio

Juancito espero estés bien, mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para desfasar una señas de audio que sale de un ne555 entre 0 y 180 grados con un amplificador operacional, no encuentro ningún circuito.

1 Respuesta

Respuesta
Para desfasar una señal de audio 180 grados solo tienes que pasarla por un transistor, ¿la señal en la base estará desfasada 180 grados con respecto a la señal del colector. O es que tu quieres desfasarla VARIOS VALORES desde 0 a 180? Si es así pues usas un operacional al cual vas a ir cambiando unos condensadores de realimentación, en estos momentos no tengo el esquema pero si te interesa los puedo buscar.
Excelente, gracias
Gracias por responder, lo que quiero es poder variar el desfasaje entre 0 y 180, y si fueras tan amable enviame el diagrama a [email protected] o más detalles de como hacer esto.
Nuevamente gracias por responder
Saludos
Osvaldo
Ya envíe a tu correo un ejemplo.