Dac 0800

Necesito la configuración de un dac0800 ya que la que dan en la hoja de especificación no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
De una maquina que tengo saque el diagrama de ese bendito integrado. Yo también me quede sin posibilidad de saber más.
1 a masa
2 a masa
3 -15v
4 salida
5 d7
6 d6
7 d5
8 d4
9 d3
10 d2
11 d1
12 d0
13 +15v y lleva un cpacitor 0,1micro ceramico en paralelo a masa
14 v ref positivo. Este le llega de un ref02 de 5v por una resistencia
15 a masa por resistencia 2k5, calculo que es la Vref negativo.
16 a -15v por medio de un capacitor cerámico 0,1 micro
El circuito este no lo conseguí por la hoja de datos. Sin embargo lo venden en algunas partes. Un agujero negro de la electrónica. Bueno espero que te sirva