Manuales de Labview

Hola que tal, mira estoy haciendo un proyecto fin de carrera y necesito aprender a manejar Labview, sabes algún sitio donde puedea encontrar manuales o tutoriales en español.
En encontrado algo pero no vienen apenas ejemplos ni ejercicios hechos que es lo que me interesa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues cuando me encontré en tu posición... la mejor herramienta es la misma ayuda que trae labview... puedes ver que existe toda una gama de ejercicios(revisa y entiéndelos ejercicios muy bien antes de entrar en un foro de discusión o algo así)... lo interesante es estudiarlos y cuando quieras comentarlos puese llamar al numero de asistencia técnica de national instruments... y de seguro te contestara un mejicano en austin texas.. también esta la página de labview en la zona de conocimiento!
Claro esta que no te pase como muchos que nos acostumbramos a programar en labview... y luego nos damos cuenta que este ambiente de desarrollo esta fuera del alcance de mucha de las empresas que están pensando en una reingeniería
Te recomiendo invertir ese esfuerzo en aprender c++, busca las herramientas que existen en linux (php, apache, scilab, etc) así podrás mostrar más tus cualidades y tu esfuerzo... en vez que el protagonista sea labview... que el valor agregado sea tu conocimiento... no obtener una liscencia de labview
Cualquier inquietud
QAP!