Tv audinac

Tengo un problema con un tv audinac modelo st2110, al encenderlo me pone en corto la salida horizontal d1555, lo cambio, vuelvo a encenderlo y lo rompe de nuevo.
La fuente tiene los 135v, y regula bien, el flayback esta en condiciones.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo sabe que el flyback está bien? Puede tener una fuga interna... que sólo se produce cuando está activo...
También debes controlar los condensadores electrolícos de la alimentación y si existe la posibilidad de un corto en el secundario del flyback.
135V. Me parece mucho para la salida horizontal, ésta suele trabajar con 90... 100V.
¿Cómo sabe que el flyback está bien? Puede tener una fuga interna... que sólo se produce cuando está activo...
También debes controlar los condensadores electrolícos de la alimentación y si existe la posibilidad de un corto en el secundario del flyback.
Saludos,
Bob
PD. Perdona que repita la respuesta porque esto no funciona bien (todoexpertos)
Respuesta
Revisa los diodos que se encuentran cerca de este.