Reparación televisor

Mantengo un tv. Marca daewoo de 14", le repare guente de poder, ahora enciende sin ningún problema, pero ahora no sube ni baja volumen, tampoco se acciona el menu, solamente cambia canales, el modelo de la tv. Es DTQ-14J2
Respuesta
Me parece que te va a ser complicado, creo que tienes que buscar un chip de 8 patas que gobiernan esos controles, el volumen, el brillo, el contraste y la memoria de los canales mira a ver cual es, lo compras y lo cambias... Se que es eso por que yo tuve una sony que cuando se rompía hacia exactamente esos síntomas, costaba la broma unos 60 euros de ahora o más...