Simplificacion de miniterminos

Conoces de alguna utilería o software para poder realizar la simplificación de miniterminos de más de 6 variables de entrada, para el trabajo que necesito realizar si utilizara el método tabular tardaría mucho en hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
Espero que este link te sirva.
http://dac.escet.urjc.es/lrincon/ficheros/FuncionesLogicas/Quine-McCluskey/
De allí baja el qmc_v1.exe, este utiliza el método de Quien-McKluskey para estos menesteres, ademas esta su cod fuente en VB y su respectivo ejecutable. Buscare entre mis programillas haber si guarde uno de estos que realice para mi calculador HP en RPL. Si lo encuentro te lo haré saber.