Interseccion de areas

Se como hallar el área bajo una curva en matlab pero me gustaría saber si existe una función de matlab que me haga la intersección de 2 áreas bajo curvas diferentes
Respuesta
Lo que se me ocurre en este momento sería graficar la resta de las curvas en cuestión, de modo que el comando área() te dibuje el área correspondiente a la intersección o diferencia entre ambas curvas. No se si has probado esta forma o tienes dificultades para llevarla a cabo. De cualquier forma, si quieres envíame nuevamente un par de curvas de ejemplo para probar aquí la cosa. Eso es. Chao!.