Consumo de energía de motor eléctrico

Soy ingeniero químico estoy lidereando un proyecto 6 sigma para la compañía en que trabajo y necesito calcular el consumo eléctrico de varios motores de Molinoos de bolas, solo cuento con el dato de amperaje del motor y el tiempo que trabaja cada motor. No soy especialista como lo mencione.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más practico, instalas un contador digital a la entrada del motor. Te dará el consumo exacto en Kw de ese motor en el periodo de tiempo que elijas.
Si averiguas los HP del motor también lo puedes sacar mediante fórmulas.
1 HP= 735W