Dudas sobre fotocélulas. ¿Cuál instalo?

Soy nuevo en el foro así que aprovecho para saludaros a todos.
La pregunta que lanzo va relacionada con los sensores o fotocélulas.
Mi trabajo me permite experimentar con máquinas, ya que me dedico al mantenimiento. Hasta ahora solo hacía mecánica y ahora me estoy metiendo en el tema eléctrico poco a poco. La cuestión es que me voy haciendo mis modificaciones en cuadros eléctricos, pero cosas poco muy importantes, debido a mi falta de experiencia.
Ahora estoy haciendo un automatismo para una máquina que podría solucionar con fotocélulas pero como no conozco todas las que hay en el mercado pues me gustaría saber si alguien conoce alguna página de internet donde pueda descargarme algún catálogo.

1 respuesta

Respuesta
Depende en gran medida de la aplicación para la que se vaya a utilizar... buena marca de referencia SICK.
Todos los fabricantes eléctricos tienen... schneider, omron, siemens, baumer, carlo gavacci, busca la mejor relación calidad precio dependiendo de la aplicación.
Gracias por la respuesta pero yo necesitaría un catalogo para ver los diferentes tipos que existen. He buscado pero no encuentro nada que sea completo.
De nuevo gracias