Instalación termo eléctrico

Compré un termo eléctrico para instalármelo yo, (marca cointra de 80 l.)
Pero con el lio de sacarlo de la caja y demás perdí las instrucciones.
Bueno la cuestión está en que asta dentro de una semana no podré ir a la tienda, ya
que lo compre en otra ciudad. Y me gustaría que me indicaseis la forma de hacerlo
para no equivocarme. Dispongo de los siguientes materiales: el termo, dos manguitos
iguales, una válvula de seguridad, y una junta con un pequeño filtro, y dos tubos flecsibles
qué compre aparte
Mi duda está en la válvula y la junta con el filtro donde van.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo has de colocar en la entrada de agua fría al termo.