Dispatch

Ante todo mi gratos saludos experto marcialminas
Estoy organizando un eventos y un tema a tratar es el lispatch y no encuentro información quisiera que me informarse de ese tema que estoy completamente nulo

1 Respuesta

Respuesta
Corrígeme si me equivoco. ¿Te refieres a DISTPACH?
El termino que mencionas LISPATCH no se me hace familiar.
Si me equivoque es Dispatch sistema de despacho
Con la evoluacion de la tecnología la industria minera sistematiza, la transmisión de información vía redes, Sistema de Posicionamiento Global GPS/GLONAS, etc. Hoy en día alcanza una gran importancia debido a la necesidad de controlar una operación a tajo abierto minuciosamente y aplicando medidas correctivas en tiempo real, con la finalidad de tener mayor productividad y mejorar los procesos en operación .
El Sistema Dispatch muestra las herramientas que provee hoy en día la tecnología en los productos informáticos para controlar las operaciones.
El Truck dispatch es el sistema que realiza un control minucioso de la operación.
Dispatch es un sistema de administración minera a gran escala, que utiliza modernos sistemas de computación y comunicación de datos, junto a lo más avanzado del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el fin de proporcionar asignaciones óptimas en forma automática para camiones.
Sistema de Despacho de Volquetes
Se optimiza el acarreo, alcanzando el camión una asignación óptima y minimizar los tiempos muertos como espera en pala, chancadora
Además de controlar los eventos de acarreo y generar la asignación óptima, el sistema va almacenando en una base de datos en tiempo real todos los ciclos realizados por los equipos.