Proyecto

Buenas tardes, mi nombre es Roberto y estamos realizando un proyecto de investigación sobre una restauración para la reparación de los daños causados en una mina a cielo abierto. SI fuera tan amable necesitaría un informe o documento donde se detallara como se rellena el hueco final, cuanta capa de tierra vegetal se debe echar, si se debe regar, replantar... En definitiva como se hace una restauración de una mina a cielo abierto. Mi email es [email protected] Muchas gracias por su tiempo

3 Respuestas

Respuesta
Hay un programa conocido como PAMA, a nivel mundial ellos son los encargados de la reforestación y adecuación del medio ambiente, si no encuentras nada me escribes a [email protected], de todas maneras te busco la información. Ok. Bye bye.
Respuesta
Lamento comunicarle que ese tema lo desconozco totalmente.
Lo siento
Respuesta
Resulta que sobre este tema te puede orientar de la mejor manera un experto en Manejo Ambiental, te sugiero que consultes la web de Minera Yanacocha SYL que esta Empresa maneja estándares mundiales de Seguridad y Medio Ambiente