Planos mdt

Hola¡ Estoy haciendo el pfc de ITOP. Mi proyecto consta de una plaza atravesada por un carril limitado al trafico solo para residentes, la única diferencia de este carril con el resto de la plaza es el grosor de las losas del pavimento y su color, pero no hay desnivel entre este carril y la plaza.
Estoy utilizando el mdt4 y no se como plantear los planos, es decir, separo por un lado los planos de los tranversales y longitudinales del carril, y los de la plaza por otro lado. ¿Hace falta que defina una sección tipo aunque sea peatonal? ¿Cómo introduzco la sección tipo de una plaza entera? ¿Se puede?
Agradecería tu ayuda
Respuesta
No puedo ayudarte en referencia con el mdt, lo que si puedo decirte es que debes hacer los longitudinales de forma que el eje del vial coincida con un longitudinal y en función del ancho de la plaza meter los longitudinales necesarios (1 long/20-25m).
En los transversales no tienes que separar el vial del resto de la plaza, si el ancho de la plaza es grande, a la hora de dibujar los planos lo haces a tramos para que te salga una escala legible y decente, pero sin separar nada.
La sección de la plaza entera la meterás teniendo en cuenta el ancho total de la plaza, es igual que un vial pero más ancho.
Siento no poder ayudarte con el mdt, no lo he utilizado y no se como va.