Urgente

Hola: ¿Quisiera saber cual es la cantidad de alelos que se deben tener para decir que en el test de paternidad un señor es el padre verdadero de un niño POR y que otro señor no lo es?

1 Respuesta

Respuesta
Estudio agronomía, por ésta razón no te puedo dar la respuesta que esperas, lo que te puedo recomendar es que más practica es la prueba en base a los tipos de sangre. La cual consiste en determinar el tipo de sangre del padre y de la madre, y una vez nacido el niño se puede determinar si es o no hijo de éste padre.
Ejm:la madre es tipo A y el padre tipo b, el hijo debe nacer con sangre tipo AB.
Chao que ete mejores...