Necesito freeware sencillo para redes de riego

Hola
Necesito un programa freeware sencillito para diseñar simples redes de riego o abastecimiento
Agradecería que funcionara en castellano, aunque me temo que esto será difícil
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargarte alguno de internet (en www.elriego.com) ofrecen un freeware, pero yo lo he probado y falla bastante.
Te recomiendo el de la Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos. Es un programa de cálculo hidráulico y mecánico de tuberías de Polietileno, con coeficientes de corrección para otros materiales.
Yo te lo podría enviar por mail.
Hola Fernando
Agradecería enormemente que me enviaras por mail el programa del que me hablas a [email protected]
Muchas gracias