Microtalco

Hola.
Me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar información sobre la utilización del microtalco como coadyuvante en almazaras. Así como proveedores y como se distribuye el mismo.
Gracias. Saludos
Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema pues mis conocimientos sobre almazaras es nulo. Soy de la zona norte, y por aquí no las vemos ni en fotos.
Y todo lo que pueda intentar buscar en internet, seguro que lo encontrarías tu antes.
Así que solo me queda aconsejarte que busques de entre los expertos, alguno que haya tenido algo que ver con tu tema.
Siento haberte hecho perder el tiempo. Un saludo. Fidelcc.