Sobre agua

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar en un trabajo de la universidad
Es acerca de: La relación entre el agua y la salud personal a partir de una base científica.
Lo que necesito es información...
Muchas gracias
Respuesta
Siento decirte que no te voy a poder ayudar en este tema, puesto que las pocas cosas que se sobre aguas, son relacionadas con las técnicas de riego y cosas de esas.
Perdoname por hacerte perder el tiempo. Solo me queda aconsejarte que mires entre los expertos biólogos, que seguramente encontrarás alguno que te pueda ayudar de verdad.
Un cordial saludo. Fidelcc