Oposiciones Ing. Téc. Agrícola

Estoy preparando oposiciones de Ing. Téc. Agrícola de Castilla y León y no se donde encontrar los temarios. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para responder a esto he tenido que registrarme como experto, aunque no se si soy experto en algo.
Te puedo comentar que yo mismo hace tres años intenté opositar, me apunté a una academia de León que se llama SYSTEM, y que impartían clases para las opos, utilizando los profesores y temarios de una academia especializada de Valladolid que se llama PLAZA MAYOR. Hice el curso, compré el temario pero no estudié lo suficiente como para atreverme a realizar el examen. Así que lo tengo ahí muerto de risa, y sin intención ninguna de volver a intentarlo, ya que ahora tengo un trabajo de lo más gratificante. No tengo ningún problema en dejar hacer copias, aunque no se si es muy legal. Si puedo ayudarte en algo más ya me dirás.
Yo también tengo algún tema de esa academia, de todas formas me gustaría completarlos con otras cosas, si quieres colaborar conmigo realizando algunos temas mi e-mail es: [email protected]
Un saludo
Acabo de ver este mensaje, y el caso es que no he recibido nada en el correo, así que pensaba que te habías olvidado del tema.
Yo ahora mismo ando un poco liado con mi trabajo, y nunca se como encontrar tiempo, pero si necesitas algo en concreto, no dudes en decirlo, yo te ayudaré en lo que pueda desinteresadamente. De todas formas y hablando de interés, ¿Trabajas en algo relacionado con medio ambiente?, ¿Estás acreditado?, lo digo por que en mi empresa estamos formando y Homologando un equipo, formado en principio por dos de la empresa y dos colaboradores externos. Pensamos empezar a movernos por este campo, y siempre nos gustaría conocer gente de la que podamos echar mano en algún momento. Si te parece bien, podrías enviarme un currículo al correo de la empresa ([email protected]. Si no te llama la atención, pues tampoco pasa nada.
Bueno, nada más por ahora.