Semillas de algodón

Saludos amigo experto necesito un dato que no pude encontrar en la web. Se trata de la propiedades físicas de la semilla de algodón.
Quisiera que me brindes este dato necesario para mi curso.

1 Respuesta

Respuesta
Menudo retraso en contestarte! Perdóname, porque me fui de vacaciones y me olvidé. Espero que todavía pueda serte de ayuda.
En concreto la semilla de algodón tiene una densidad de unos 400 Kg/m3 (o 40 Kg/Hl, y su ángulo de reposo es de unos 45º inicialmente aunque va variando con el tiempo.
En la web hay mucha información sobre la semilla de algodón, pero está casi toda en inglés. En páginas como www.cottoninc.com pinchas en el lateral donde pone cottonseed y tienes varios artículos sobre el almacenamiento y los usos.
Mucha suerte y un saludo:
Cecilia