Siembra patatas

Necesito saber cuáles son las diferencias a la hora de la siembra de patatas, entre sembralas del año anterior o sembrarlas también pequeñas pero nuevas del mismo año.

1 Respuesta

Respuesta
Consulta en el Centro de Selección de Patata de Siembra que la Junta de Castilla y León, cuya ubicación está e Albillos (Burgos). Allí responderán cualquier duda que tengas.
Además puedes consultar un libro sobre la patata que ha publicado D. Fernando Alonso, los concecptos que muestran son sencillos pero muy fáciles de entender.