Orientación laboral

Buenas, estoy terminando Ingeniería técnica agrícola, especializado en industrias agrarias y alimentarias.
Me queda el Trabajo fin de carrera y poco más, sin embargo no tengo muy claras mis opciones, me explicaré:
- No se si ponerme a trabajar o estudiar alguna otra carrera( ADE, Económicas o un Master en Riesgos Laborales).
Económicamente me lo puedo permitir y respecto al tiempo no tendría ningún problema. Sólo quiero complementarme para poder gozar de una mejor situación laboral y encontrar trabajo rápidamente.
Así pues, ¿qué estudios que tengan mucha demanda me aconsejáis para complementar mi currículo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, pienso que ahora es el momento de ampliar tu formación. Una vez que empieces a trabajar, podrás hacer cursos para aprender o reforzar tus conocimientos. Pero no grandes estudios.
Para saber qué estudiar, piensa en qué tipo de trabajo te gustaría desarrollar. Puedes echar un vistazo a las ofertas que te interesan, y ver qué piden.