Jatropha curcas

Hola Amigo
1)Quisiera tener tu opinión y que hay de cierto con respecto al fruto de esta especie para producir aceite a gran escala
2)¿Es complicado conseguir semillas para sembrar esta especie en algún lugar de Argentina?
3)¿Es real el rinde superior por igual cantidad de superficie con respecto a otras oleaginosas?
Te aclaro que estoy en pleno proceso de estudio y desarrollo de una idea/proyecto de biocombustible en Argentina
Agradezco desde ya toda respuesta que puedas brindarme
Luis Alberto
Bs As - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto que me escogieras, pero no puedo ayudarte ya que no es mi ramo de especialidad, aparte de que estoy en mexico y no conozco las características físicas de la argentina.