Quiero estudiar paisajismo

Hola!
Soy estudiante de 3º de agrónomos y quería saber si hay alguna titulación de 2º ciclo o máster u otro estudio relacionado con el paisajismo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe en la ETS ingenieros Agrónomos de Madrid, el Master en Jardinería y Paisajismo. La persona que lo imparte es el Catedrático Sr. Gil-Albert. Es muy buen master y creo que se puede hacer de forma modular.
No obstante en la página www.upm.es, sección postgrado de ETSIAgronomos hay más información.
Un saludo y vete contactando con arquitectos que son los que dominan el mertcado del empleo del paisajismmo.
M.Zapatero
Ing. Agrónomo