Acreditación de un laboratorio agrícola

Hola trabajo en un laboratorio de análisis agrícolas y estamos interesados en la acreditación de nuestros análisis de aguas. ¿Cómo se procede?, ¿Existe alguna web agratuita que te informen al respecto?
Venga os mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
NO se desde donde escribes, pero en principio informarte que en España, quien te puede informar del tema y del procedimiento es la Entidad Nacional de Acreditaciones y Certificaciones ( ENAC), cuyo website es www.enac.es
Creo que también vienen las tarifas.
Suerte y un saludo
Manuel