Formaciones...

Hola experto... Soy Ing. De Petróleos... Y estoy entrando en la industria de perforación... Y quisiera saber si usted me puede ayudar con información a serca de las diferentes formaciones que se pueden encontrar en el tema de perforación... Me explico lo que necesito es como una especie de carta en la que me diga los diferentes terrenos (lutita, limolita, arenisca, etc) su durece en un orden y demás carracteristicas... Le agradezco si me puede enviar a mi correo la información [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una información que no es fácil de suministrar. Creo que esa información deberías manejarla de hace tiempo ya que eres ingeniero de petróleos.