Colección de piedras del teide.

Buenos días.
Hace muchos años un vecino me regalo una cajita de madera con una foto del teide en la tapa y que llevaba en su interior una colección de piedras expulsadas por el teide entre los años 1395 y 1798 las piedras que contiene la caja son: Puzzolana, Azufre, Obsidiana, Basalto, Fonolita, Pómez y Tranquita, me gustaría saber si esto puede tener algún valor en el mercado de los coleccionistas o simplemente es un recuerdo más que puedes encontrar en Tenerife en cualquier tienda, de poder ser algo interesante por un coleccionista me gustaría saber a que precio podría pagarse esta colección aproximadamente.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Pues mira, los minerales que trae tu colección no son nada difíciles de encontrar. Son colecciones que se hacen para recuerdo, más que para coleccionismo. ¿No osbante si lo quisieras vender podrías sacar unos 15 o 20? Como mucho. Pero quizás te merezca más la pena tenerlos tu, porque, ya te digo que un coleccionista que pueda pagar mucho por ellos ya los tiene y se encuentran en muchos sitios y el que quiera una pequeña colección por tener algo, no creo que pague más de 20 euros. Quizás si son ejemplares grandes puedas venderlos por separado en ebay, pero puede que te quedes colgado con alguno que no quiera nadie..
Siento decírtelo así, pero creo que no te harás rico con eso ;)
Espero haberte orientado un poco en esto! Si tienes alguna otra duda, consúltamela que estaré encantado de ayudarte.