Problema de dinámica

Me gustaría que me ayudaran con este problema.
El carro A esta estacionado sobre el carril que va al norte de una autopista y el carro B viaja en el carril que se dirige hacia el sur, con una velocidad constante de 60 metros por hora. En t =0, A arranca y acelera a razón constante, tras que t=5 segundos, B empieza a frenar con una desaaceleración constante de magnitud a 1/6 de la aceleración de A. Sabiendo que cuando los carros se cruzan X(posición)=294 ft y la vel de A = B(vA =vB), determine
a)la aceleración de A
b)El instante en el que los vehículos se cruzan (en segundos)
c)La distancia entre los vehiculos cuando t=0

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué es lo que no comprendes del problema?