Antimateria

Hola, la pregunta es sobre antimateria mucha gente sabe algo pero me gustaría saber muchas más cosas, debido a una investigación, ¿me puede ayudar con información así como con links?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el libro de Paul Davies: "De los átomos a los quarks". Ahí se explica de forma divulgativa todo lo necesario sobre partículas fundamentales y tiene referencias más serias y especializadas. Si quieres algo de nivel más técnico dímelo.
No he encontrado ningún enlace bueno sobre el tema.