Fenómeno físico o paranormal

Que puede ser una sustancia algo densa o viscosa, en forma como de nube que flota y se va adheriendo a las superficie pero no permanece inmóvil, es completamente transparente . La vi en un lugar publico mientras esperaba para pagar en una fila. Solo mi amigo y yo nos dimos cuenta de ella. ¿Eso el lo que llaman plasma?

1 Respuesta

Respuesta
No, el plasma es, básicamente, una nube de electrones.
Un gas que se comporta como describes es, por ejemplo, el CO2 bastante frío. Es un gas visible y más denso que el aire. Tiende a mantenerse cerca del suelo o de las superficies frías por cuestiones de movimiento térmico de fluidos, sin embargo no está adherida a esas superficies.
Por cierto, si es un fenómeno es físico. Si algo sucede en la naturaleza entonces es natural, físico. El llamar paranormal a un suceso es decir que no tienes ni idea de lo que es pero de una forma vendible para el gran público que necesita ponerle salsa a un mundo que le parece soso y aburrido.
Para decirte más necesitaría tener más datos.
Un consejo, no existen los fenómenos paranormales, sólo malas descripciones de fenómenos naturales o complejas interpretaciones de sucesos simples.