Propiedades físicas

¿Qué son las propiedades físicas de un material?

1 respuesta

Respuesta
En general se suele llamar "propiedad" a cualquier característica de un cuerpo que nos permita observar cómo se comporta éste ante estímulos o cambios externos como la temperatura, la presión, etc.
Si ante un estímulo externo se produce un cambio en la composición químeica de eun material, la característica que está variando es considerada una propiedad química. Si solo se producen cambios físicos, pero no hay un cambio en la composición de la materia, hablamos de propiedades físicas.