Una duda más

Hola Antes de nada agradecerte la pronta solución al problema que te plantee anteriormente.
Y si me permites y aprovechando tu amabilidad quiero exponerte un problemas más.. Espero que sea el ultimo.
Te lo he enviado a tu email.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con este último ejercicio, pero no se trata de un problema de física, sino de electromecánica.
Tal vez sería conveniente que para este problema buscaras un experto en la sección de ingeniería eléctrica; es más adecuada.