Método científico

Hola, mi hija que esta en 3º de la ESO, ha venido un poco agobiada, ya que no entiende muy bien sobre:
"cambio de unidades por el método científico"
Pues yo mucho menos, ¿me podrías ayudar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me queda un podo extensa y sin definir demasiado la pregunta. Una cosa es el Método Científico (enunciado del problema, hipótesis, resolución, etc) y otra el cambio de unidades, y las unidades pueden ser de longitud, peso, volumen, energía, etc.
Habría que conocer qué unidades son las que hay que cambiar. Y siempre a la hora de multiplicar o dividir por 1 seguido de ceros, mejor ponerlo en forma de potencia.
Si me puedes especificar más con un problema, mejor.