Medio activo del laser de co2

Quierera saber si hay posibilidad de reconbinar previamente los gases de e co2 con algún otro gas para una mayor potencia de este
Respuesta
<%=Texto%>
En la práctica, he utilizando una presión de 3 mmHg de CO2, igual cantidad de N2 y 7 veces más de He mediante un flujo lento, se puede conseguir un láser continuo de 70 W de salida asta 120W a 10,6 mm por metro de longitud de descarga. La eficacia en este caso supera el 20% (energía eléctrica de excitación POR 100/salida energía láser). Una mezcla muy utilizada en los láseres comerciales está compuesta por un 10% de CO2, un 15% de N2, y un 75% de He, a una presión óptima de funcionamiento de 18 mmHg.
En este caso se usa el 75% de helio para acelerar las 100 coliciones desactivantes del cos y aumentarlas a 4000 coliciones desactivaciones por segundo
pero se sabe el agu realiza una 100000 coliciones desactivaciones por segundo si deseas te puedo mandar algún una respuesta mucho más certera mandame tu correo electrónico mi dirección es [email protected]