Lactobacillus acidophilus

Hola angigal: estoy buscando un laboratorio que me pueda suministrar LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS LIOFILIZADO en grandes cantidades. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se si hay alguna empresa que suministre como tal, es decir que se dedique a ello, lo que si se es que en Valencia esta la colección española de cultivos tipo CECT. Ellos son los que suministran las cepas a los laboratorios, lo que puedes hacer es preguntarles si ellos suministran en grandes cantidades o bien donde lo podrías conseguir.
Tanto para bien como para mal, ok .
Acabo de ver tu respuesta y estoy seguro que me servirá de gran utilidad la información que me proporcionas; investigaré por ese camino.Es evidente que mi puntuación es la máxima además de estar profundamente agradecido. Recibe un cordial saludo