¿Agonistas y antagonistas?

Hola buen día.. Tengo una tarea en la que me piden un ejemplo combinando 2 agonistas, otro ejemplo combinando un agonista y un antagonista competitivo, otro combinando un agonista con un antagonista no competitivo y otro combinando 2 antagonistas.. Ojala pme puedas ayudar .
Saludos...
Respuesta
Mmm bueno sandra creo que esta algo confusa tu pregunta, no entiendo que tipos de ejemplos necesitas, ¿si solo necesitas los nombres estructuras o curvas? Te voy a dar unos ejemplos de nombres para empezar.
1.- Agonista muscarinicos: pilocarpina y aceclidina
2.- Agonista alfa1: fenilefrina y antagonista competitivo: prazosina
3.- Agonista: cafeina Vs antagonista no competitivo: alcohol
4.- Antagonistas muscarinicos: atropina y escopolamina
espero que te haya ayudado esta informacion, sino pues me vulves a preguntar no te preocupes, solo has mas especifica tu pregunta de lo que necesitas.